Artistas de Cre-Arte actuaron en el acto de apertura de la semana del emprendedor tecnologico rionegrino 2013.


El grupo de danza “Alas de Colibri” y el grupo de percusión “Zapandanga” brillaron una vez más sobre el escenario, esta vez en el gimnasio Pedro Estremador dando apertura al Expo Innovar, el jueves pasado 5 de septiembre, organizado por la Subsecretaria de Ciencia, Tecnologia y Desarrollo para la Produccion.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la apertura de la Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2013 “Expo Innovar” que se desarrollará hasta el próximo 7 de septiembre.
El evento es organizado por la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro y convocada por la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT).

Acompañaron al mandatario la coordinadora del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, Vera Brudny; los ministros de Economía, Alejandro Palmieri y de Gobierno, Luis Di Giacomo; el subsecretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, Daniel Quattrini y la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini. Además se encontraban presentes legisladores, autoridades provinciales y municipales, invitados especiales y medios de prensa.
En la oportunidad, el ministro de Economía resaltó “la importancia de la realización de la Primer Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, siendo que Río Negro es una de las primeras provincias en adherir a esta importante iniciativa”.
Asimismo agregó que “la intención del Gobierno Provincial es fomentar el crecimiento de emprendimientos tecnológicos que posibiliten incorporar valor agregado a la producción de bienes y servicios en nuestra Provincia, generando empleo genuino y de calidad, con el objetivo de diversificar la matriz productiva de la Provincia en general y de Bariloche en particular”.

Al finalizar, destacó “la participación de muchos y buenos emprendedores tecnológicos de la ciudad, de Río Negro y de provincias vecinas. Ojalá sea la primera de muchas actividades de este tipo y podamos tener en Bariloche una sede permanente de esta expo tecnológica”.

Por su parte, Brudny mencionó sobre el encuentro que “lo que pretendemos es mostrar a todos los ciudadanos los emprendimientos que se están llevando a cabo en distintas partes del país y como la ciencia y tecnología influyen de manera concreta en la calidad de vida y la generación de trabajo”.
Respecto a la ciudad dijo que “Bariloche es un lugar de excelencia y donde deben confluir muchos esfuerzos y germinan un montón de ideas y emprendimientos junto a otros lugares”.

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus