"No está loco quien pelea", en el marco de Arte x =

El Grupo de Teatro El Brote vuelve a escena para presentar "No está loco quien pelea", una obra que por primera vez en su historia de 16 años de existencia, trabaja con textos del autor y director Coco Martínez, recientemente fallecido, escritos especialmente para el grupo.
Esto constituye una novedad, ya que las 9 obras anteriores fueron íntegramente de creación colectiva. “No está loco quien pelea” mantiene y profundiza una poética propia y característica consolidada a lo largo de los años.

Este espectáculo se presenta en el marco del Circuito Cultural "Arte x =", que tendrá lugar en Bariloche hasta el 27 de marzo, con la presentación de artistas de distintos lugares del país exponiendo en las salas Frey, Chonek, ex Correo, la sala de Prensa de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Bariloche, ubicadas en el Centro Civico; y en los hoteles Edelweiss, Villa Huinid Resort & Spa, y Llao Llao.
El Brote no construye un relato lineal con un hilo narrativo único. Arma cuadros que abren el sentido y van dan forma a la obra para ofrecer un mensaje que cada espectador terminará de construir dentro de sí. Tampoco ofrece solemnidad; todo lo contrario. Fiel a su estilo genera rupturas, sorpresas y reflexiones profundas con giros humorísticos que desconciertan y llevan a distintos planos.
La convocatoria es a compartir una experiencia, un acontecimiento, algo que solo puede ocurrir en ese momento recortado de la cotidianeidad, que es el hecho teatral, donde se genera un tiempo diferente y un encuentro, un espacio para preguntarse sobre la dimensión de lo humano.
Actúan: Ramón Gandolfo, Elina Nahueltripay, Guillermina Ormeño, Gabriela Otero, Stella Maris Restucia y Natividad Sacur.
Técnica: Pablo Beato.
Asistencia: Bárbara Marigo y Melisa Rodriguez.
Dirección: Humberto Coco Martinez

“Damos vueltas y vueltas
esquivando el lazo
somos señalados por desdicha
la diferencia nos distancia
la indiferencia nos marea
la apariencia nos sepulta
la huella
la tantea la normalidad
el terror mete la cola
siempre hay razones
para poner distancias
de seguridad
de contagio
de dudas.


Las apariencias no engañan
No lamentes lo que no llegó
podés pelear”.


DOMINGO 17 MARZO - 21 HS
SALA EL BROTE
BESCHTDET 568
ENTRADA: $ 30

Sala de Teatro Social El Brote

 

 

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus